PADEL MASC.


En el mes de julio, hemos organizado el I Maratón de Pádel de Mocejón, cuya participación ha sido muy buena, contando con 20 parejas inscritas, doce de nuestra localidad Mocejón, y el resto de fuera: Magán, Olías del Rey, Bargas, Villatobas, varias de Toledo, e incluso de Aranjuez y Móstoles.

También ha contado con bastante seguimiento de aficionados locales y forasteros, debido al gran nivel de pádel desplegado por los participantes.

La pareja campeona ha sido la formada por los toledanos Vicente y Pablo, y los subampeones, el mocejonero Diego Campos y su compañero M. Adeva, quien se lesionó y no pudo disputar la gran final.




Gracias a la colaboración del Club de raqueta de Mocejón y al Bar-terraza Piscina, así como los patrocinadores "A todo color", "Tiffanys", "Zafiro", "Casa el Carmen", "AndOmega" y "Cronos Toledo", el Torneo pretende convertirse en un referente de las competiciones de pádel de la zona, contando con premios por valor de 430 € para los ganadores, y 180 € en regalos para los participantes.



 








"GRACIAS A TODOS POR LA PARTICIPACIÓN, COLABORACIÓN Y PATROCINIO"

No hay comentarios:

Publicar un comentario